¿Tienes preguntas?

Me gustan tus packs, pero me gustaría hacerle algunos cambios, ¿se puede?

¡Por supuesto que si! Cada marca y cada emprendimiento es diferente, por lo cual si estos planes no se ajustan a lo que estás necesitando, escríbeme a info@soysilviamarquez.com y detállame lo que necesitas para responderte a la brevedad posible.

¿Cómo hago para contratar tus servicios y que empecemos a trabajar?

Poniéndote en contacto conmigo a mi correo info@soysilviamarquez.com o rellenando este formulario y contándome cuál servicio te gustaría contratar. Te estaré respondiendo dentro de horario laboral lo antes posible.

¿Necesitas un adelanto para iniciar el proyecto?

¡Sí! Siempre solicito un abono del 50% no reembolsable para poder bloquear tu lugar en la agenda. Ese será nuestro punto de partida. La otra parte al momento de aprobarlo todo. Cuando el pago esté completo, te envío todos los archivos listos para usar.

¿Cómo te hago los pagos?

Si estas en Panamá mediante transferencia bancaria a mi banco local en dólares. Si estás en España mediante transferencia bancaria a mi banco local en euros. Si estás en cualquier otra parte del mundo, mediante Paypal en euros.

¿Qué archivos me vas a entregar en los packs de Branding?

Tus logos y elementos de marca serán entregados en curvas en Adobe Illustrator, pero como sé que seguramente tú no tienes ese programa, también te los entregaré en pdf para que puedas visualizarlos. Sólo recuerda que siempre debes mantener los .ai (aunque no puedas verlos) porque serán los que por lo general la imprenta te va a pedir. Además voy a entregarte las versiones de tu logo en JPG y PNG que puedas usar para web.

¿Los packs incluyen las tipografías seleccionadas?

Te incluiré una carpeta con las tipografías en su versión gratuita. Siempre recomiendo que para usos comerciales compres la tipografía y adquieras la licencia de uso comercial para evitarte cualquier tipo de problemas a futuro.

P/. Haremos alguna reunión por videollamada en el camino?

Intentaré resolver todas y cada una de tus dudas respecto al servicio con el mayor detalle posible vía email, pero en caso de ver que aún así es necesario, gestionaremos una videollamada para hablar del tema en concreto. Sin embargo respeto mucho mi tiempo y no puedo tener reuniones sin saber el objetivo, pero si lo que deseas es realizar algún otro tipo de consulta, pongo a disposición mi servicios de Asesorías donde atenderé encantada tus dudas y resolveremos tus consultas puntuales.

AQUÍ TE ADELANTO LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¡Suscríbete a mi lista de contactos!

RECIBE GRATIS CALENDARIO IMPRIMIBLE 2022

Contacto

info@soysilviamarquez.com

Powered by @soysilviamarquez