¡Hola!

Me gusta lo que hago, hago lo que me gusta

Si estás aquí es porque tú y yo tenemos algo en común y es que queremos hacer crecer nuestros negocios... ¡y para eso estoy yo aquí!

Me encanta trabajar con otros emprendedores, porque entiendo perfectamente lo que se siente querer vivir de lo que nos apasiona y mi propósito es ayudarles a fluir con sus marcas y hacerles la vida más fácil.

Desde siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con el diseño, los colores y la publicidad. Me encantaba leer el periódico cuando era pequeña para mirar la publicidad de las grandes marcas, así es que de grande me convertí en diseñadora gráfica.

MI HISTORIA Y LO QUE HAGO

TE CUENTO MÁS SOBRE MI

Fluir es mi mantra

• Soy de las que creo que las cosas hay que trabajarlas, pero también hay que dejarlas fluir y que nada forzado dura para siempre.

• Nací y viví (casi) toda mi vida en la Ciudad de Panamá, hasta que en el 2019, mi esposo y yo nos aventuramos a vivir en España y ahora somos una familia de tres en Granada.

• Después de graduarme como diseñadora gráfica, hice en Barcelona una Maestría en Dirección Estratégica Publicitaria.

• Me encanta estar en movimiento y por eso durante una temporada me aventuré a vivir en la playa (casi jungla) donde tuve un hostal y una pizzería.

• Siempre he tenido el gusanillo emprendedor. Mientras trabajaba en una agencia hice mis primeros pasos.

• En el 2020, en pleno confinamiento fué que logré definir mi propósito y entender exactamente lo que quería lograr con mis servicios... y aquí estoy casi dos años después, diseñando para otros emprendedores que quieren fluir con sus marcas y escalar con ellas.

• No se me da muy bien hablar de mi, siempre me quedo en blanco cuando toca presentarme frente a un grupo de personas, pero voy poco a poco mejorándolo =)

...y ahora, ¿hablamos de ti y tu proyecto?